PODER

Natural
Todo Cuanto Existe Tiene un espacio que ocupa por el tiempo que esta presente y sufre siempre alteraciones transformando continuamente la materia y por medio de esta una energia presente en Todo. La materia existente en este universo esta sometida a una constante transformación guiada por la energía que fluye por todos los cuerpos.

El Futuro se Surte de los intercambios de materia por el espacio que han venido efectuando desde tiempos remotos, el Conocimiento humano y su existencia es prueba evidende del gran poder de todo cuanto nos rodea, Un complejo y Desarrollada herramienta que nos permite hacer todo cuanto queramos y con gran coordinación de movimiento poder usar nuestras manos para realizar multiples tareas como tocar el piano, manejar objetos, agarrar o incluso usarlas para el bien o el mal.

El Animal que surgió como necesidad de las circustancias y de su desarrollo...
En Un principio como un niño en los albores del edem de donde la estipe de la raza se gestó y comenzó su partida a su larga historia a traves de los tiempos...
... en un planeta azulado hasta que tuvieron que partir dejando atras sus raices y cultura y llevaron con ellos la esperanza de encontrar algún nuevo lugar en el espacio exterior y no encontraron mas que el mismo ser humano seria su único enemigo... como una pelicula creado del mas lúcido director de cine.
Una Cadena parelela en 11 (once) dimensiones que se retienen continuamente en ciclos fisicos de 10mil años y con un proceso inicial al ser humano de 1año a partir de su comienzo de la fase en que sus restos mortales comienza el estado de transformación... comienzar desde el Crepúsculo.

El Poder Humano
La gran mayoría de nosotros sabemos que poseemos facultades psíquicas las cuales utilizamos en bajísimo porcentaje. Con la práctica usted desarrollará enormemente sus facultades las cuales hasta ahora habían permanecido dormidas, asómbrese de sus cualidades psíquicas y disfrútelas para su propio beneficio.
por otra parte, el cultivo de la mente resulta fascinante y con algo de decicación se obtienen resultados positivos y curativos y logros insospechados, que son realmente normales en el ser humano con un poco de disciplina, paciencia y constancia.

El Agua y el Aire, Elementos imprescindibles en la vida cotidiana del ser humano y como saber controlar y aprovechar estos elementos es muy importante.
-Una absorcion del agua en Vaso cada 5 minutos como maxímo, hay que tomar control. Ver Secretos del agua y sus propiedades...memoria del agua, reactivo quimico y fisico.
-Controlar el ritmo respiratorio; Siéntese en posición de medio loto, relájese físicamente y mentalmente. Cierre los ojos e imagine un horizonte y mire como fluye todo pensamiento, trate de olvidar lo que le rodee incluyendo sus problemas personales sin preguntarse. Concéntrese hasta tratar de poner su mente en blanco con inhalaciones de 5 a 25 segundos una cantidad moderada, Retener el Oxigeno 3 segundos para el control del paso del aire y finalmente exhalamos el oxigeno de forma ligeramente exagerada y rapida por la boca.

La clarividencia o capacidad de precongnición se puede desarrollar como función natural del hombre mediante ejercicios como mirar un reloj a traves de una botella de ron e iluminado por una vela durante 10 min cada día entre otras practicas. Así se consigue activar el chakra frontal o tercer ojo.

Recomendaciones; no empancharse en las comidas, usar prendas sueltas o cómodas, oler algúna flor silvestre, plantar un árbol, mirar al cielo, proteger y aprender del entorno, limpiarse las manos, no abusar de la palabra ni de hecho, pedir permiso, dar las gracias, pensar que no estas sólo en este mundo y todo tiene su respeto. Tu mera existencia en este planeta es producto del respeto que desde remotos tiempos han tenido nuestros ancestros con los demás seres vivos del planeta. Faltar a ese respeto y romper con las cadenas misticas que nos unen a los elementos provocaría una auto-eliminación del sistema conocido. Ser conciente.

7Notas musicales, colores, y dias de la semana en que se creo el mundo y 7 son las esencias que comprimidas dan origen a lo que conocemos; la vida. 7 los chakras que colocados por el cuerpo encierran cada chakra el secreto de cada esencia.
3 Factores que nos hacen envejecer, la Luz Solar, La Contaminacion y el Oxigeno.
2Lados de un mismo plano, uno refleja y otro en la sombra...
1 Solo palabra tuya bastará para sanar o caudar daño a los demas.

La Conciencia recide de 3 sectores del hombre; lo que hemos aprendido y experimentado, tambien de todo cuanto nuestros sentidos son capaces de captar y sentir y por ultimo de nuestra capacidad de actuar ante las situaciones que vamos viviendo.
Aunque no paresca ser conciente es más dificil que tener conciencia. Sólo dire que muchas veces la gente olvida que para hacer algo primero hay que estar aqui, ser uno mismo, permanecer en conección con el ahora y aquí.