Las Plantas

El Poder de las Plantas
El Ajo; es un super antibiótico natural para fiebres de todo tipo y varios males del cuerpo, estudios recientes confirman que los egipcios pudieron tener una dieta muy rica en ajo cuando construyeron las piramides.

El azafran limpia los espacios cerrados de "malas vibraciones" y el limon y sal tambien limpia bien las superficies de la casa(sólo practicantes iniciados).

La Marihuana; Hay que discernir entre la marihuana terapéutica y la recreativa, la primera empleada como atenuante y tratamiento de ciertos padecimientos y la segunda utilizada con fines lúdicos o escapistas, sin relación con la medicina. ¿Pero, por qué consumir esta sustancia? Bien, el cannabis ha demostrado su eficacia a la hora de aliviar el dolor de las afecciones antes citadas, así como de los enfermos terminales. También controla las naúseas provocadas por los fármacos para el cáncer y el sida y aumenta el apetito y el peso de los que adolecen esta última enfermedad. Otros estudios afirman que, al preservar los niveles de un neurotransmisor, la acetilcolina, podría prevenir y paliar los efectos del alzheimer, aunque este dato todavía no es seguro. Sin embargo, su consumición también supone algunas desventajas, como podrían ser la fatiga crónica y la adicción a largo plazo entre otras. Esto se debe en parte a que el principal compuesto psicoactivo del cannabis es el tetrahidrocannabinol, más conocido como THC, es bastante afin con las substancias liposolubles, por lo que se adhiere a las membranas de las células. Esta planta posee sobre unos 60 cannabinoides más, también.

El Regaliz; Uno de los medicamentos más viejos del mundo es su raíz, que ha sido recetada desde la antigüedad. Historiadores como Plinio el Viejo describieron su uso en el tratamiento de resfriados y heridas. Los herbolarios de China e India añaden regaliz a sus remedios contra el dolor de garganta. Ahora, científicos en todo el mundo ponen a prueba su potencial. Un grupo descubrió que el ácido glicirrícico, componente del regaliz, mata a las células infectadas con el virus del sarcoma de Kaposi, un tipo de cáncer. También inhibe el desarrollo del virus del SARS (siglas en inglés para el Síndrome Respiratorio Agudo Severo) y ha sido probado con éxito contra la encefalitis japonesa, la hepatitis crónica y el VIH.

El Tomate, Licopersicum esculentum, contiene un antioxidante muy potente llamado licopeno que tiene grandes propiedades para prolongar la vida útil de las células y ayuda a mantener los radicales libres controlados gracias a sus cargas de electrones.

el acai, un fruto natural del tropico de brazil muy potente para el organismo y rico en aminoácidos diferentes.
el niruri; una planta con flores que salen del tallo de las hojas en su anverso el masculino y en su envés de la hoja la flor femenina.
el noni, un fruto natural que apalea dolencias musculares y parecidas a fibromialgia

La Homeopatía es un remedio, aunque controvertido, muy eficaz en multiples casos y no sólo como placebo sino con resultados comprobados. Partiendo de la base Homeopática 1.Que toda enfermedad se cura con cualquier organismo vivo o inerte que produsca las mismas patologías que la enfermedad. 2. Cuando mas diluido, mejor resultado. 30DC. usando un proceso fisico biodinámico muy importante para favorecer la "transferencia" de los elementos.
Este último punto2 es lo que enfrenta a los cientificos a una ilógica según la ciencia, puesto que la disolucion 30DC coresponde a una gota de la sustancia original diluida tantas veces en liquido que alcance hasta mezclar la gota de agua en todos los oceanos del mundo, algo que seria imposible que un agua simple curase. pero funciona. según estudios han comprobado que existe una memoria del agua que contiene la información que altero la sustancia del H2O, agua.
Ejemplos Homeopáticos: con base de azucar
Por ejemplo si pelas cebollas lloras, los ojos te pican, te entra moquillo etc… Pues Hanhemann probó esto en su cuerpo y dedujo que si usas cebolla o allium cepum, que es su nombre latino pues te curas el picor de ojos, mocos, ojos llorosos. Así funciona la homeopatía.
ACETICUM ACIDUM 5 CH Una gota de vinagre(ácido acético) diluido en un gran vaso de agua es un gran remedio de la diabetes, tambien la anémia, cansancio y el SIDA: ayuda al metabolismo de los azúcares (hidratos de carbono). Como los azúcares son responsables de la aniquilación de la vitamina B producen debilidad. Esta debilidad puede llegar a un punto tal que ya no hay retorno. Hay muchos remedios naturales que la gente desconoce, la hepatitis se cura entre otras cosas quitando las patatas, esto baja las transaminasas, cuya subida es la señal de la hepatitis.
El famoso Rasputín illuminati, se ponía morao a arsénico homeopático (ARSENICUM ALBUM 200 CH.. sí , el veneno de toda la vida…) y se dice que era una de los secretos de su poder sexual y vital.
Paracelso inventó la plata coloidal, el antibiótico natural, y descubrió el zinc (zincum lo llamó) y otras muchas sustancias. El zinc es un gran reconstituyente. La homepatía descubrió que la sepia y el veneno de las picaduras de serpiente tienen efectos similares al zinc.

LAS SIETE REGLAS DE PARACELSO PARA LA SALUD
Recomendaba en sus grandes Siete Reglas:
1.- Cuidar la salud y respirar,2.-ser positivo,3.-hacer el bien,4.-perdonar,5.-recogerse cada día en meditación,6.-no tener miedo,7.-guardar silencio de tus asuntos personales.

BOTIQUÍN HOMEPÁTICO ELEMENTAL
-ARNICA 5 CH: heridas,golpes,hematomas,dolor muscular…
-CALÉNDULA (gotas ,Tintura Madre): desinfectante, antiséptico y cicatrizante..
-BELLADONA 5 CH: gripe , angina, tos, hinchazón con fiebre…
-PHYTOLACCA 5 CH: dolor de garganta, anginas…
-DROSERA(planta carnívora): tos.
-NUX VOMICA 5 CH: estómago, ácidez, estreñimiento, mala digestión, resaca
-GELSEMIUM 5 CH: dolor de cabeza, ansiedad, nervios, afonía…
-VERATRUM ALBUM 5 CH: antidiarreico.
-PYROGENIUM 7CH: antibiótico. (¡¡lo sacan de biftek podrido!!!)
-(una gota de orina en agua también es antibiótica, el Padre Colet salvó a un regimiento en un oasis del desierto con esto)

Otros compuestos: CHINA RUBRA 9H (quinina) y HEMATITE 8DH (hierro oxidado)

Hay un sin fin de remedios, pocimas, cualidades y propiedades de miles de plantas comunes y autoctona de tu zona. Informate de la flora y sus propiedades y te sorpredenras de muchas cosas que desconocias.

Las mejores propiedades se encuentra en las frutas como antioxidantes y demás.

Recomendaciones; no usar hechizos o procedimientos que contengan minerales, pues se esta ejecutando magia negra.